domingo, 3 de octubre de 2010

CAUSAS DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR

La desintegración familiar proviene de muchos factores; la misma pobreza hace que los padres talvez emigren a otros países después de tanto tiempo puede que los padres; tanto el padre como la madre engañan a su pareja y a la vez engañando parte de una familia.
Algunos jóvenes pasan horas viendo televisión o sentados a una computadora, cada uno de estos jóvenes carecen de una comunicación fija con sus padres y a veces algunos padres no se preocupan por sus hijos ni se dan cuenta de los problemas que lleva su hijo en su vida personal.
Por esta misma causa los jóvenes buscan lo que no deben de buscar.
Existen familias que abusan física y emocional; y muchas veces lo que ocurre es el abuso sexualmente en los jóvenes…
También la desintegración familiar puede ser por causas como ser económicas, sociales, e inmorales entre ellas están el robo, abuso sexual, y embarazos en adolescentes por falta de orientación de tipo familiar, sexual.
Las jóvenes son rechazadas por su familia por estar embarazadas a corta edad y; otra de las causas es también el consumo drogas.
Y algunas cusas económicas tales como el desempleo que es causal de la pobreza.
También la desintegración familiar ocurre por fracasos escolares que afectan al centro educativo por el bajo rendimiento académico de los estudiantes.
Por estas y otras causas la familia necesita fomentar los valores que hace y permite la convivencia social que necesitan los valores tales como el respeto, amor, comprensión, justicia, equidad, entre otros.

desintegracion-d-familias.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE ES LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR?

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR?

¿EL FACTOR ECONÓMICO ES UNA CAUSA DE LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR?

¿POR QUE CREE QUE HAY TANTA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR?